Idioma:

Bases Concurso de Fotografía Águilas 2015

 

 

Bases para la participación en el

V Concurso de Fotografía "Fuegos Artifciales Aguilas 2015"

Características de las Obras a presentar.

  1. La temática de las obras a presentar serán los fuegos artificiales del día 14/08/2015 en Águilas.
  2. La composición de la obra es libre, y se admiten elementos paisajisticos de la Ciudad de Águilas.
  3. Se admiten todo tipo de técnicas y composiciones.

Presentación de Obras.

  1. Cada participante podrá presentar cuantas obras quiera, hasta el día 30 de Septiembre de 2015.
  2. Las obras, serán remitidas por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  con al menos la siguiente información:
    • Titulo de cada Obra
    • Nombre y Apellidos del concursante
    • Teléfono de contacto
    • En caso de tener una obra preferida para la Categoría Principal, deberá de indicarlo.
    • Un pequeño texto sobre la experiencia en Águilas y como viviste la noche de los Fuegos.
    • Breve descripciónd e la Obra, técnica empleada... (Opcional)
  3. Para cualquier consulta 968 07 2008
  4. La inscripción y particiapción al concurso es gratuita y abierta a todo el mundo.

 

Valoración y elección de Ganadores

  1. Una vez recibidas todas las obras, se numerarán todas las obras recibidas, para posteriormente poder indentificar al artista, en caso de haber marcas o firmas en la misma, se procederá a enmascararlas, con el fin de mantener la neutralidad y anonimato en todas las obras.
  2. REDES SOCIALES
    • Se realizará una primera selección por parte del jurado de las obras que opten a la categoría de redes sociales, con al menos una obra por participante.
    • Las obras serán subidas en www.facebook.com/pirotecniamurciana
    • El votante, deberá de seguir nuestra página, y dar a "me gusta" a la foto que quiera votar
    • Cada participante podrá hacer su propia campaña, compartiendo con amigos su foto para conseguir los mas "me gusta" posibles.
    • La foto con mas "me gusta" será la ganadoras de la categoría Redes Sociales.
  3. CATEGORIA PRINCIPAL
    • De igual modo, las obras presentadas pasarán un proceso de selección de 1 obra por participante.
    • Los miembros del jurado, puntuaran de 1 a 10 puntos, para 10 obras.
    • El Jurado estará formado por personal de la Organización (Ayuntamiento de Águilas, Pirotecnia Murciana, y Sonique)
    • Una vez realizadas las votaciones, se procederá a sumar las puntuaciones obtenidas.
    • En caso de empate, se realizarán tantas tandas de votación como sean necesarias para desempatar.
  4. Todo el proceso de nuemración, selección, votación, y recuento, será realizado por una persona sin capacidad de voto.
  5. Los ganadores serán comunicados mediante los datos facilitados, así como en la web www.pirotecniamurciana.com, www.facebook.com/pirotecniamurciana
  6. Se concertará una fecha para la entrega de premios, en fecha a convenir entre organizadores y ganadores.

PREMIOS

  1. Se establecen los siguientes premios:
    • Primer Premio de Categoría Principal: 200€
    • Segundo Premio de Categorái Principal: 100€
    • Tercer Premio de Categoría Principal: 50€
    • Premio Mas Popular en Redes Sociales: 50€

 

Para más información, pueden dirigirse al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o en el teléfono 968 07 2008

 


 

Categoría: NOTICIAS